Share This Post

Entretenimiento

¿Qué esperar del episodio 4 de la temporada final en Game of Thrones?

¿Qué esperar del episodio 4 de la temporada final en Game of Thrones?

Si entraste a esta nota, asumiremos que vas al corriente con Game of Thrones. En caso contrario, estás a tiempo de salir antes de encontrarte con spoilers.

Entonces… la batalla de Winterfell. ¡Qué manera de tenernos al borde de nuestros asientos por tanto tiempo! Personajes queridos dieron su vida luchando contra el ejército del Rey de la noche.

Se acabó la Casa Mormont

Los dothraki devastados, muchísimos Inmaculados y soldados vencidos, esta escena y cómo Daenerys y Jon quedaban casi indefensos.

Pero justo cuando estábamos viendo una situación de la que parecía que nadie iba a escapar…

Arya salvó el día. ¿Pero qué sigue, qué podría ser más amenazante que un ejército de muerte (literal)?

Cersei, aún con la ayuda de Euron con su flota y los mercenarios de la Compañía dorada no es más poderosa que los caminantes blancos, ni de lejos. Pero los héroes se encuentran en muy malas condiciones tras la pelea de esta larga noche.

Queremos pensar que hay una buena razón para dejarla como el «enemigo final» de esta serie que marcará una época en televisión. Esperaremos mucha intriga y que ningún protagonista quedará intacto al final de todo. HBO mostró este previo al episodio 4.

Tan solo quedan tres episodios para saber el final de esta historia. Al menos en su versión televisiva; podrían pasar varios años más para que ocurra lo propio en los libros de George R.R. Martin.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE