Share This Post

Destacado / eSports / Eventos / Móvil / Nintendo

¿Eres el mejor entrenador Pokémon?

¿Eres el mejor entrenador Pokémon?

Con Pokémon Go hemos descubierto muchísimas cosas, desde  gimnasios, Pokémon legendarios, retos, incursiones, misiones, la conexión con la Switch…

Pero: ¿Crees ser el mejor entrenador Pokémon?

Es muy fácil saberlo si vives en la ciudad de México, donde se realizan mensualmente torneos de Batallas JvJ para conocer al mejor entrenador. Estos torneos son organizados por la Federación Mexicana de Pokémon Go (FMPG).

Nosotros nos lanzamos al torneo del mes de abril y fue una experiencia padrísima. La liga tiene una super organización por lo que siempre te piden que te registres a tiempo al torneo de la liga a través de la página de Silph.

Los torneos tienen una dinámica muy padre

Tendrás que combatir  en 8 batallas con 8 jugadores diferentes ganando 2 de 3 combates. Los que tienen más puntos, pasarán al torneo de eliminación. Los torneos son enormes y nos hemos encontrado ahí a comunidades con las que hemos convivido anteriormente en los Community Days (Valkyria, XForce, Pokespartanos, etc.) junto con muchas nuevas comunidades que nos hicieron pasar un momento muy divertido.

Regularmente dentro del torneo las reglas te indicarán qu’e tipo de Pokémon estarán permitido y hasta qué nivel podrás utilizar.

En el torneo pasado, estaban permitidos los tipos Hielo, Fuego y Metal.

Torneos Gratuitos

Al final del torneo, los mejores son transmitidos por streaming y el ganador se lleva un premio sorpresa. Lo mejor de todo es que casi todos los torneos son gratuitos y no sólo dan premios para los mejores en batalla… hay varias dinámicas para los beauty trainers que ganen batallas. Todos los participantes se llevan una medalla del torneo tanto en su medallero de Silph  como en físico para que las vayas juntando y tengas un medallero más basto que el de Ash Ketchum. Además de un reconocimiento de participación. Esto solo será aplicable para aquellos jugadores que completen su registro a tiempo.

Prepárense para la Pesadilla.

El próximo torneo organizado entre comunidades de la Federación Mexicana de Pokémon Go (FMPG), será hosteado este mes por Liga PEEP, a través de Silph Arena #NightmareCup.

¡Cada vez son más comunidades las que se unen con el objetivo de crear el torneo más grande de LATAM y tú puedes ser parte de este gran evento, no faltes! La cita es el sábado 18 de mayo a las 11:30 a.m. en el Parque Arboledas (Parque Pilares) a un costado del gimnasio de Chucho Monge. Es importante que sean puntuales, ya que contarán únicamente con 15 minutos para hacer su registro, en caso de no haberlo hecho previamente.

El código de Check-in se proporciona el día del torneo.

Este es es un torneo oficial de TSR, para el ranking de Silph Road así que podrás seguir sumando puntos. puedes Pre-registratrarte aquí.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE