Share This Post

Destacado / Móvil / Nintendo / Noticias

¡Es hora de tener tu Salamance!

¡Es hora de tener tu Salamance!
Bagon es de esos Pokémon que son difíciles de encontrar…

Para el siguiente Community Day que se celebrará el día 13 de Abril de 2019, tendremos el reto de atrapar al Pokémon originalmente encontrado en la región Hoenn. Bagon es muy difícil de encontrar en estado salvaje e incluso es el momento en el que si no tienes un Salamance, el Community Day será el día para que lo evoluciones.

Para esta ocasión como se acostumbra en estos eventos, tendremos un aumento considerable en el spawn de Bagons y si lo evolucionas a Salamance durante o hasta una hora después del evento, tendrás un movimiento exclusivo.

¡El Shiny de la familia Bagon estará también disponible así que no te lo puedes perder! Recuerda que el Community Day será el 13 de abril de 3pm a 6pm hora local. Niantic ha cambiado los horarios para que todos los cazadores Pokémon tengan condiciones justas de juego en todo el mundo.

Recuerda que en Capital Gaming nos gusta salir a jugar con ustedes así que mantente al pendiente en redes sociales para saber en dónde estaremos para que te unas a nosotros.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE