Share This Post

anime / Destacado / Nintendo / Noticias

¡Es hora del duelo! Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution

¡Es hora del duelo! Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution

Este verano podrás jugar con tus cartas favoritas en tu Switch.

Si sientes que te falta un buen duelo de Yu-Gi o te sientes demasiado maduro para salir a la frikiplaza a jugar, ahora podrás hacerlo desde tu Switch.

Konami anunció la salida la venta  de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution el próximo 20 de agosto con un precio de aproximadamente $800 pesos.

El videojuego, que llegará en exclusiva para Nintendo Switch celebrará los más de 20 años de historia de la serie. Su Edición Fisica tiene 3 nuevas cartas. El Monstruo de Enlace, Progleón, junto con el Monstruo Ciberso Micro Codificador y la carta Mágica Cinet-Códec.

Esta edición, que incluye todos los contenidos lanzados hasta la fecha para Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist, se basa tanto en el manga de Kazuki Takahashi y en la serie de dibujos emitida en la actualidad en la televisión japonesa.

Más cartas que nunca.

El juego cuenta con más de 9000 cartas distintas, la mayor cantidad disponible en un videojuego de Yu-Gi-Oh!, ofreciéndonos la posibilidad de revivir los más de 20 años de historia de duelos en la Switch. Los jugadores tendrán así la oportunidad de enfrentarse a distintos duelistas, reviviendo algunos de los arcos de la serie animada a través de la opción ARC-V y desafiando a la nueva generación de Duelistas del mundo virtual de Yu-Gi-Oh! VRAINS.

Compatible con duelo en línea o local, este nuevo juego añadirá los Monstruos de Enlace, que cambiarán la forma en la que los Duelistas experimentados juegan sus cartas, renovando las mecánicas más estratégicas de la saga. Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution también añade Duelos Invertidos, en los que podemos encarnar a los villanos y modos de juego como Deck Sellado y Booster Draft.

El juego llegará el 20 de Agosto a la Switch, así que es momento de volver a creer en el corazón de las cartas y jugar ese duelo con tu deck de 50/9000 cartas. Por cierto ¿Cuál es tu carta favorita? Nos gustaría saberlo. Déjalo en los comentarios.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE