Escritor de X-Men/Fantastic Four revela detalles de la saga


Durante los últimos meses del año pasado y después de la gran revolución que causo el trabajo de Jonathan Hickman en House of X / Powers of X; El relanzamiento de los X-Men en el universo de Marvel Comics ha ido ganando popularidad entre los lectores.

Ante esto, la casa de las ideas detrás de los mutantes parece no detenerse, pues durante el mes de Febrero, Marvel anuncio un crossover entre X-Men y los Cuatro Fantásticos. Hecho que ha generado múltiples teorías del futuro de la familia más importante de Marvel en el UCM.

Esta historia será ilustrada por Terry y Rachel Dodson y con una hisrotia escrita por Chip Zdarsky. Este ultimo comento en una entrevista para el portal de Newsarama, un poco de esta nueva saga centrada principalmente en Franklin Richards, el mutante más poderoso de la historia.

“Me encantó esa escena en el primer número de House of X y sabía que necesitaba ser ampliada, así que cuando vi la oportunidad de lanzar esta miniserie, y la cuestión de Franklin fue el núcleo de la misma.”

Con esto, Chip Zdarsky nos deja saber la importancia que tendrá el hijo de Mr. Fantastic y Sue Strom para esta historia; Misma que sin querer revelar más detalles, confeso que su historia tendrá repercusiones en los años venideros en el universo de Marvel, lo que es increíblemente genial.

Marvel anuncia un crossover entre los X-Men y Los 4 fantásticos en los  cómics - HobbyConsolas Entretenimiento
Fuente: Marvel Comics

Cerrando con la entrevista, comento lo emocionado que se encuentra por esta historia, mismo en el que menciono para el portal, algunos de los héroes que veremos en esta serie de 4 números.

“No quiero estropearte nada, pero definitivamente puedo decir que me encanta escribir a Xavier y Magneto con su dinámica actual. Además estoy usando todos los X-Men que se puedan meter aquí y ha sido una auténtica joya.
Emma lo es todo. ¡Y volver a escribir Ben Grimm es una delicia! Estos cuatro números van a ser vuestro dinero mejor gastado en 2020. Es de locos”.

El primer número de los cuatro que conformaran esta saga llamada “X-Men/Fantastic Four: 4X” fue lanzado el pasado 15 de septiembre; Y se encuentra disponible de manera digital por medio de la página oficial de Marvel.

Fuente: Newsarama


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste