ESL Pro League CS:GO – Se anuncian los clasificatorios de Latinoamérica


Afortunadamente cada vez se toma más en cuenta a nuestra región. La ESL Pro League anunció la forma en que cuatro equipos de Latinoamérica podrán clasificar en un único grupo.

Mientras que los equipos de Europa y Norteamérica clasificarán automáticamente a la primera ronda con base en su desempeño durante la octava temporada. Las escuadras latinoamericanas y del Asia-Pacífico tendrán diferentes caminos de entrada a la pirámide competitiva de ESL Pro League.

América Latina tendrá cuatro lugares reservados para sus equipos en un único grupo para la primera ronda de la región Americas.

El ganador de este grupo clasificará directamente a las finales de la Season 9, mientras que el segundo y tercer puesto del grupo recibirán otra oportunidad de alcanzar el escenario por medio de la segunda ronda, junto con los equipos norteamericanos.

Dos de estos equipos vendrán de la ESL LA League, que será jugada en febrero mientras tanto los otros dos lugares serán decididos a través de clasificatorios abiertos y cerrados, uno para Latinoamérica Norte, y otro para Latinoamérica Sur.

Puedes revisar a qué región pertenece tu país en los links de inscripción más abajo. También te dejamos las inscripciones por si estas interesado.

Latinoamérica Norte:
Clasificatorio Abierto: 16 y 17 de febrero – Inscríbete aquí
Clasificatorio Cerrado: 9 y 10 de marzo

Latinoamérica Sur:
Clasificatorio Abierto: 23 y 24 de febrero – Inscríbete aquí
Clasificatorio Cerrado: 16 y 17 de marzo


Like it? Share with your friends!

Novice

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste