Portada » Noticias » Espada de The Witcher se convierte en un coche para Cyberpunk 2077

Share This Post

Entretenimiento / Noticias

Espada de The Witcher se convierte en un coche para Cyberpunk 2077

Espada de The Witcher se convierte en un coche para Cyberpunk 2077

CD Projekt RED está preparando todo para el lanzamiento de su próximo título, es por ello que a medida que nos acercamos a la fecha, más información y detalles son revelados de parte de la compañía, entre ellos, uno de los Easter eggs más importantes del juegos.

Como es bien sabido, CD Projekt RED, es el estudio que está detrás de la historia del brujo, Geralt de Rivia en The Witcher, por lo que tanto su espada como sus poderes son una herramienta indispensable para derrotar a los numerosos monstruos a los que se enfrenta a lo largo de su trilogía.

Y entre su vasto repertorio de armas de esta saga, cuenta con Aerondight, un arma que conseguimos una vez se avanza lo suficiente en la aventura. La cual también estará presente en Cyberpunk 2077, la nueva producción de CD Projekt RED, solo que en forma de un vehículo.

Esta información viene por medio de un usuario en Reddit, el cual compartió una captura del juego en donde se puede ver un anuncio de este espectacular coche dentro de una revista de autos dentro del juego.

One more Witcher eastern egg in Cyberpunk teaser: from cyberpunkgame

Este vistazo nos podría dar un indicio a la posible adquisición de este vehículo dentro del juego, pues como es sabido, varios niveles dentro de este mundo abierto constarán de la utilidad de un auto para poder ser completados.

Share This Post

Deja un comentario