Share This Post

Entretenimiento / Eventos / Móvil / Noticias

ESPORTS MX toma el primer lugar del Circuito Free Fire México

ESPORTS MX toma el primer lugar del Circuito Free Fire México

Tras un intenso mes de competencias, ESPORTS MX se ha posicionado en el lugar más alto del Circuito Free Fire México.

En esta última fase del Circuito Free Fire México, evento organizado por Garena y Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO), diferentes atletas virtuales han mostrado sus habilidades y unos han quedado mejor posicionados que otros.

En el mejor de los casos tenemos el ejemplo de ESPORTS MX, equipo que anotó 4400 puntos, lo cual, le catapultó hasta el primer puesto de la lista que apunta a la final.

Otros que lo hicieron bastante bien fueron los chicos de ESTORM B y KGS, quienes obtuvieron un puntaje de 3200 y 2200 respectivamente.

«Debido a que 16 de los 24 equipos pasarán a la Free Fire League, se decidió hacer una modificación de formato del Circuito Free Fire México, donde en lugar de pasar a la fase de playoffs, los 24 jugarán directamente las finales. De esta manera, se jugarán 2 finales al mejor de 5, en la que participarán 12 equipos por cada una. Quienes logren posicionarse en el top 8 de su respectiva serie, serán parte de los 16 que clasifiquen a la Free Fire League NA.»

Recuerda que la gran final del Circuito Free Fire México se llevará a cabo el sábado 17 y domingo 18 de agosto a las 19:00 hrs. (Ciudad de México).

Podrás acceder a la transmisión ingresando a las cuentas oficiales de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) México: twitch.tv/lvpmex, facebook.com/LVPmex y youtube.com/lvpmex

Fuente: Capital Gaming

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE