Esta es la razón del cambio de nombre de PES


El nombre de Pro Evolution Soccer, PES, ha sido empleado desde hace ya algún tiempo por KONAMI para su juego de fútbol.

Sin embargo en el pasado E3 se dio a conocer que el título de este año llevará por nombre eFoootball PES 2020. Cambio que sin lugar a dudas a muchos les causaron dudas al respecto.

La empresa japonesa KONAMI, ha revelado el motivo del cambio de nombre. Por medio de un comunicado de prensa, se supo que dado a la buena reputación que tiene PES en la escena competitiva, decidieron modificar su nombre en su honor.

Afirmaron que eFootball PES 2020 «revolucionará el mundo de los videojuegos de fútbol competitivo e introducirá el deporte en una audiencia global». También agregó que reconocen el compromiso que hay entre la empresa y el mundo de los eSports.

«Además de nuestra dedicación para continuar subiendo el listón en los juegos de simulación de fútbol, nunca antes hemos estado tan entusiasmados por el futuro de la serie eFootball PES», dijo KONAMI.

Recordemos que eFootball PES 2020 llegará a PS4, Xbox One y PC el 10 de septiembre y tendrá de portado a Lionel Messi y a Ronaldinho.


PokéDan

Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

One Comment

Comments are closed.

Wow lo encontraste