Share This Post

Nintendo / Noticias

Esta es la razón por la que se retrasó Animal Crossing: New Horizons

Esta es la razón por la que se retrasó Animal Crossing: New Horizons

El plan inicial de Animal Crossing: New Horizons, era salir este mismo año, pero Nintendo aclaró que el cambio de fecha de lanzamiento del juego es básicamente para evitar un ‘crunch’ en sus desarrolladores.

En una entrevista para el medio IGN, el actual presidente de Nintendo Doug Bowser,  comentó que lo que busca la compañía es evitar que sus empleados terminen trabajando bastante más horas de lo normal, generando una inconformidad en su desarrollo profesional.

«Para nosotros, uno de nuestros principios claves es el de llevar sonrisas a las caras de los jugadores, y hablamos sobre eso todo el tiempo. Para nosotros, eso se aplica a nuestros empleados. Necesitamos asegurarnos de que nuestros empleados tienen un buen equilibrio entre la vida personal y la laboral.»

«Uno de nuestros ejemplos es que no lanzaremos un juego en el mercado antes de que esté listo. Acabamos de hablar de un ejemplo (por el retraso de Animal Crossing). Es realmente importante que mantengamos ese equilibrio en nuestro mundo. en realidad es algo de lo que estamos orgullosos.»

La nueva entrega de Animal Crossing saldrá hasta el 20 de marzo del 2020 y seguramente en lo que falta para su llegada, tendremos más información relacionada con él.

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE