Esta semana llegará contenido gratuito a Call of Duty: Cold War y Warzone

El jueves llegará el mapa "Mauer Der Toten" a Call of Duty.


Tenemos buenas noticias para los jugadores de Call of Duy, con contenido gratuito, la última experiencia de Zombies basada en rondas, así como un mapa multijugador clásico y nuevos modos, tocan tierra en Black Ops Cold War, mientras que Warzone recibe un nuevo modo objetivo con Payload y otras actualizaciones de meta-cambio.

El próximo jueves 15 de julio llegará todo este contenido con el mapa «Mauer Der Toten». Ambientada después de los eventos de «Operation Excision» en Outbreak, «Mauer Der Toten» es la próxima experiencia clásica de Treyarch basada en rondas de zombis donde los agentes de Requiem, que actualmente trabajan para el coronel Kravchenko del Grupo Omega en un intento por su libertad, explorarán el Berlín devastado por la guerra, después de que una invasión zombi se haya apoderado de la ciudad.

En el lanzamiento de la Temporada Cuatro Recargada, el Mule Kick Perk-a-Cola tendrá su propia máquina en “Mauer Der Toten” y también se almacenará dentro de las máquinas Der Wunderfizz en los otros mapas basados ​​en rondas y Outbreak.

Presentado por primera vez en el Black Ops original, Mule Kick permite a los agentes de Requiem llevar tres armas en lugar de las dos predeterminadas.

Ya sea que estés matando muertos vivientes en «Mauer Der Toten», explorando los mapas favoritos de los fanáticos en el modo Multijugador o dirigiéndote a Warzone para escoltar o detener ese Payload, necesitarás algunos refuerzos, de forma gratuita tendrán dos armas nuevas.

Si quieres conocer toda la información detallada del próximo contenido en Call of Duty: Cold War y Warzone, puedes consultar este enlace.

Foto: Activision


Wow lo encontraste