¿Estás listo para vivir el miedo en VR?


Es hora de que te hagas a la idea que esto es más real de lo que esperabas.

Five Nights at Freddy’s es uno de los juegos de survival horror favorito de muchos que originalmente salió para los celulares. Esto ha cambiado podrás vivir ahora el miedo de que los animatronix de este embrujado lugar acaben contigo, de una forma más… realista.

Parece que Sony está preparando la última semana para los propietarios de PlayStation VR. Con Five Nights en Freddy’s VR: Help Wanted que acompaña Trover Saves the Universe and Blood & Truth. El próximo 28 de mayo, la adaptación a la realidad virtual del smartphone smash compilará una colección de minijuegos clásicos y originales de la franquicia.

Este fue anunciado para un lanzamiento de verano durante la transmisión en vivo del estado del juego del gigante japonés centrado en el PSVR a principios de año. Pero ahora ya está listo para el horario estelar. Si utilizas auriculares, bueno… esperamos que tengas los de más alta fidelidad puesto que este juego necesita una nitidez de sonido muy precisa si es que no quieres caer en manos del terrible oso y sus compinches.


Aurora Blanket
El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.
Wow lo encontraste