Estas son las novedades de la nueva temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone

Conoce las novedades que Activision añade en la nueva temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone


Estamos a unos cuantos días de la llegada de la tercera temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone, motivo por el cual Activision ha decidido compartir un poco de las nuevas adiciones que llegaran al popular videojuego en sus múltiples divisiones.

Fuente: Activision

El próximo movimiento de Perseus

Fuente: Activision

Las fuerzas de Naga mantuvieron ocupados a Frank Woods y su equipo de ataque de la CIA buscando a Russell Adler en el Triángulo Dorado, lo que le dio a Stitch el tiempo vital que necesitaba para iniciar la siguiente fase de su gran plan.

Mientras tanto, en Rusia, dos agentes de Perseus viajan al monte Yamantau en una misión para recuperar archivos ultrasecretos de un programa clandestino olvidado hace mucho tiempo para la causa de Stitch.

De igual manera, tendremos la llegada de un nuevo evento a la franquicia, que titulada «La Cacería de Adler» asignará a los Operadores desafíos únicos en el juego tanto en Black Ops Cold War como en Warzone para conocer el paradero de Adler. Completa estos desafíos de Intel para desbloquear recompensas de eventos, incluidos amuletos de armas, tarjetas de visita, un nuevo aspecto de Operador y más.

Así mismo, tenemos la llegada de tres nuevos operadores a la franquicia:

Fuente: Activision
  • Wraith: Warsaw Pact
    Esta ex-especialista en guerra alpina de los Servicios de Inteligencia de Noruega, convertida en agente de Perseus, hace una gran entrada demostrando sus habilidades en la infiltración y el sabotaje.
  • Knight: Warsaw Pact
    El segundo miembro del mortífero dúo de Perseus responsable de los eventos en el Monte Yamantau es Roman «Knight» Grey. Nacido para matar, Knight es un antiguo agente de Wetworks del MI6 nacido en Dublín que ama lo que hace.
  • Antonov: Warsaw Pact
    Un ex-sicario, Antonov se unió al ejército en lugar de cumplir una pena de cárcel prolongada por sus crímenes. Su experiencia como asesino a sueldo lo convierte en un activo extremadamente valioso y letal.

Esto, muchas armas y mas vamos a poder vivir en la Temporada Tres de Black Ops Cold War y Warzone, que se lanzará oficialmente el 22 de abril. Iniciando después de las actualizaciones de Black Ops Cold War el 20 de abril a las 9 p.m. y de Warzone el 21 de abril a las 9 p.m.

Fuente: Activision

Salir de la versión móvil