Estas son las novedades de Panini México para febrero

La editorial Panini México publica la lista de lanzamientos que tendremos en mangas, coleccionables, comics y mas para este mes


Celebrando el sesenta aniversario de la editorial internacional, Panini México presenta la segunda tanda de contenidos y sorpresas que podremos esperar este mes de febrero en todos sus puntos de venta.

Entre esta tanda de publicaciones, encontramos el primer numero de Spy x Family, una historia acerca de una peculiar familia formada nada menos que por un espía, una asesina, y una pequeña y adorable huérfana con poderes telepáticos, el cual, escrito por Tatsuya Endo, llegara el próximo 10 de febrero.

De igual manera, para la segunda mitad del mes, tendremos la llegada del manga spin-off de Naruto centrado en Rock Lee, quien, en su cuarto número, nos presentara al equipo formado por Gai, Lee, Tenten y Neji enfrentándose a nuevas amenazas.

Por el apartado de Panini Comics, desde el día de ayer ya podemos encontrar la sexta entrega de los clásicos de Marvel presentando a Conan el Barbaro, quien en un formato de colección, nos presentan las míticas historias de este personaje escritas en los años sesentas y setentas por la casa de las ideas.

Por último pero no menos importante, la división de Collection nos presentara el próximo 17 de febrero la llegada de Dragon Ball Ultimate 29, tomo que estara centrado en las vivencias de Gohan y su familia tras la muerte de Goku al derrotar a Cell.

Para conocer mas detalles de las nuevas publicaciones de la editorial, te invitamos a visitar su sitio web, donde además de conocer mas sobre estas historias, podrás adquirir cualquiera de los tomos presentados.

Fuente: Panini México


Wow lo encontraste