Estas plataformas de streaming estarán disponibles en PS5 desde el primer día


Durante los últimos años, las consolas de videojuegos se lograron convertir en un centro de entretenimiento, mismas que nos han permitido acceder a plataformas como Spotify, Netflix o YouTube. Por tal motivo, el día de hoy se confirmó que varias plataformas de streaming estarán disponibles en PS5 desde el primer día.

Esta información fue compartida en el blog de PlayStation, donde se detalló que la consola de Sony contara con Apple TV+, Disney+, Netflix, Spotify, Twitch, Crunchyroll y YouTube a partir del 12 de noviembre.

Fuente: PlayStation Blog

De igual manera, posterior a la fecha de lanzamiento, plataformas como Amazon Prime Video, Hulu, Peacock y MyCanal, se integraran a la consola.

Con este anuncio, el director de relaciones y desarrollo de socios globales de Playstation, Phil Rosenberg, comento lo siguiente:

“En el espacio de Media, ya no tendrás que descargar aplicaciones de entretenimiento a través de la PS Store, todo estará en un solo lugar. Crear espacios dedicados para Game y Media hará que cambiar entre videojuegos y entretenimiento sea rápido y fácil cuando quieras. La consola PS5 también incluye un nuevo Control Center que hace que controlar tu música sea más fácil que nunca, así podrás cambiar rápidamente entre canales, saltar y pausar tu música”.

De esta forma, una vez más un Media Remote se convierte en un accesorio más para la consola de Sony. Ya que desde el lanzamiento del PS2, un control similar ha acompañado a las últimas generaciones de PlayStation.           

Fuente: PlayStation Blog


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste