Este año tendremos más noticias de Age of Empires IV


Uno de los grandes ausentes durante la conferencia de Microsoft en E3 fue Age of Empires, pues a pesar de que sabemos que ya trabajan en la cuarta entrega de la serie no se dijo nada más de su desarrollo. Esto hasta el día de hoy, cuando Phil Spencer, Jefe de Xbox, diera noticias sobre el desarrollo de dicho titulo.

En una entrevista con PC Gamer, Phil anunció que veremos más del RTS a finales de año. “Hablaremos más sobre [Age of Empires IV] este año. Relic es un estudio genial y llevamos buen progreso. Una de las cosas que amamos sobre nuestra presentación [de E3] son las cosas que no mostramos. Tuvimos 60 juegos, 14 títulos first-party y 12 lanzamientos que llegarán este año. Pero luego, ¿en qué está trabajando The Initiative? ¿Dónde está Age IV, cómo va? Creo que Playground tiene un segundo equipo, ¿qué está pasando con eso? ¿Dónde está Turn 10? No estuvieron en el evento”, fueron sus palabras exactas.

Recordemos que Age of Empires IV fue revelado en la Gamescom del 2017. ¿Será que Microsoft dará información del título hasta la Gamescom 2019? De momento queda estar pendiente al desarrollo del videojuego y esperar noticias de él.


PokéDan

Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)
Wow lo encontraste