Esto es lo que durará el modo historia de Daemon X Machina


Mucho se ha hablado de la nueva exclusiva del Nintendo Switch, pero ahora el productor de Daemon X Machina, Kenichiro Tsukuda,  ha revelado que el juego podría contar con al menos 100 horas de gameplay.

En una entrevista con Gamereactor, Tsukuda mencionó la cantidad de tiempo que el modo historia podría brindar a los jugadores que aproximadamente sería entre 20 y 30 horas, pero para los jugadores a los que les gusta explorar y realizar otras actividades ajenas a la trama principal, el título podría contar con más o menos, 100 horas de juego.

«Para comenzar, si intentaras conseguir todas y cada una de las piezas de equipo disponibles no tendría fin. Vamos a comenzar aquí. Si simplemente te vas a centrar en el modo historia, diría que unas 20 o 30 horas. Pero, lógicamente, depende de cómo el jugador tome parte del juego. Depende de si quieres desviarte del camino para conseguir equipo o simplemente avanzar por la historia. Si llegas a un punto en el que no estás buscando conseguir todo el equipo, pero si una cantidad suficiente, creo que podría irse hasta las 100 horas o más. Puede que alguien muy capacitado para los juegos de acción lo logre en un tiempo inferior a ese. No obstante, para jugadores estándar creo que podría llevar un rango de tiempo situado entre 40 y 100 horas, dependiendo básicamente de cuánto equipo quieras coleccionar», comentó el productor del juego.

De igual manera, se mencionó que Daemon X Machina está diseñado para adaptarse a los gustos de los jugadores, pues se puede jugar tanto en solitario como multijugador el la historia, y se puede añadir aún más dificultad con el modo competitivo, en el que te enfrentarás a otros usuarios del juego.

La exclusiva del Nintendo Switch , Daemon X Machina, llegará a nuestras manos el 13 de septiembre.


Like it? Share with your friends!

PokéDan

Novice

Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

One Comment

Deja un comentario

Wow lo encontraste