Esto llevará SEGA a Gamescom 2019


Está pronto a celebrarse la feria de videojuegos más importante de Europa, y una de las compañías más importantes de la industria ha revelado los juegos que llevará.

Gamescom 2019 está a la vuelta de la esquina, y los desarrolladores comienzan a dar indicios de los juegos que pueden llevar a la feria. SEGA ha revelado los juegos que tendrá en el evento y hay una sorpresa.

SEGA es bien conocido por ser el creador de Sonic, el erizo azul más rápido del mundo, y en Gamescom parece ser que algo relacionado con el personaje pudiera ser anunciado.

Juegos confirmados por SEGA

Los títulos confirmados por SEGA son Catherine: Full Body, para el PS4; Two Point Hospital, el aclamado juego de administración de un hospital, para sus versiones en consolas; el Sega Genesis Mini, la clásica consola de la compañía y un título AAA del que aún no se ha revelado absolutamente nada.

Cabe recalcar que Gamescom 2019 se llevará a cabo del 20 al 24 de agosto y es un muy buen momento que ocupan los desarrolladores para hacer importantes revelaciones.


PokéDan

Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)
Wow lo encontraste