Estorm Esports hace una colaboración con Zipchair

Zipchair ya es patrocinador de Estorm Esports.


Estorm Esports anunció un acuerdo de colaboración con Zipchair, la marca de mobiliario gaming de Dreamseat, LLC,  que se convierte en el principal patrocinador de sillas de gaming del club. 

Con una larga trayectoria en la industria de sillas y mobiliario para deportes tradicionales y esports en Norteamérica, la marca ha decidido expandirse y crear su primera alianza  internacional, lo que le permite expandirse al mercado mexicano de esports en colaboración  con Estorm Esports y Storm Media como agencia para llegar a otras propiedades del gaming en México.

Foto: Zipchair

Esta asociación proporcionará a los jugadores de Estorm sillas de juego de alta  calidad para usar en competiciones, entrenamiento de equipos y streaming de jugadores  junto con muebles de marca para su gaming house de última generación. 

“Esta alianza con Zipchair ofrecerá a nuestros jugadores y creadores de contenido una  experiencia mejorada a la hora de competir y / o hacer streaming, en línea con nuestra  filosofía de ser un club de esports donde las personas que forman parte de la institución  tienen acceso a las mejores herramientas y siempre tienen la mayor comodidad en todas las  áreas», dijo Mauricio Choza, CEO y cofundador de Estorm Esports. 

Foto: Zipchair

La colaboración entre Zipchair y Estorm incluirá premios y sorteos en las redes sociales, al  tiempo que pondrá la línea de muebles y sillas de juego Zipchair a disposición del mercado  mexicano. Para celebrar esta asociación, Zipchair ofrece un descuento exclusivo del 10% con  el código ESTORM en Zipchair.com y Zipchairgaming.com.

Foto: Zipchair

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste