Share This Post

Nintendo / Noticias

Estos son algunos de los periféricos que podrás conectar a Nintendo Switch Lite

Estos son algunos de los periféricos que podrás conectar a Nintendo Switch Lite

Sabemos que la Nintendo Switch Lite contará con sus propios controles integrados a la consola.

Ello en pro de la portabilidad que ofrece, pero en detrimento de la versatilidad que posee su hermana mayor.

Es por ello que aún se especula que la versión Lite de Switch se trata de una revisión inferior, por la carencia de funcionalidades como el HD Rumble y la cámara.

Pero a fin de aclarar estas dudas Nintendo se ha pronunciado, haciéndonos saber que aunque la Nintendo Switch Lite pondera la portabilidad, está puede conectarse a diversos periféricos que enriquecerán su experiencia con ciertos títulos.

Es decir, y por poner un ejemplo, si quieres jugar 1,2, Switch en la versión Lite, puedes hacerlo vinculando un par de Joycons (comprándolos por separado) a la consola.

Las palabras de Nintendo fueron:

«Puedes jugar en Nintendo Switch Lite cualquier juego de la biblioteca de Nintendo Switch que tenga soporte con el modo portátil.

Para aquellos juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores podrán conectar de manera inalámbrica mandos compatibles (vendidos por separado) a Nintendo Switch Lite. Si se trata de controles Joy-Con separados, los usuarios necesitarán tener un aparato para recargarlos, como por ejemplo el cargador de Joy-Con.»

Y los periféricos que hasta el momento se sabe podrán vincularse a Nintendo Switch Lite son:

  • JoyCon Izquierdo
  • JoyCon Derecho
  • Mando Pro de Switch
  • PokeBall Plus

Esto revela que la Switch Lite lejos de tener un modo TV y un Dock, sí contará, de alguna manera, con un extravagante modo sobremesa.

Fuente: Nintendo Soup

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE