Estos son los juegos más vendidos hasta el momento del 2020


A pesar de que el año 2020 ha estado marcado por un duro golpe a todas las industrias del entretenimiento a causa del COVID, los videojuegos se han mantenido como la opción ideal de escape y diversión.

Motivo por el cual hemos tenido el lanzamiento de grandes títulos y muy pronto la llegada de una nueva generación de consolas. Mismas que han elevado las expectaciones de cada una de las compañías sobre sus exclusivas y mejoras técnicas.

Y aunque aún faltan un par de meses para concluir el año, la firma encargada de monitorear las ventas de videojuegos en Estados Unidos, NPD Group, ha revelado la lista de los 10 videojuegos más vendidos en este 2020. La cual, te compartimos a continuación:

  1. Call of Duty: Modern Warfare
  2. Animal Crossing: New Horizons
  3. The Last of Us: Part 2
  4. Madden NFL 21
  5. Ghost of Tsushima
  6. Final Fantasy VII Remake
  7. Marvel’s Avengers
  8. Dragon Ball Z: Kakarot
  9. MLB The Show 20
  10. Super Mario 3D All-Stars

Sorpresivamente a la lista se logra colar Marvel’s Avengers, el cual desde su lanzamiento no ha reportado un incremento de ventas; permaneciendo prácticamente olvidado en su versión de PC.

De igual manera, es importante resaltar que la agencia de investigación, no contabiliza las ventas digitales de cada título en las diferentes plataformas, por lo que los números de Animal Crossing y Super Mario 3D All-Stars, podrían ser sumamente más elevados.

Fuente: ResetEra


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste