Share This Post

Noticias / otros

Estos son los nuevos auriculares de Corsair

Estos son los nuevos auriculares de Corsair

El sonido es algo indispensable para una experiencia inmersiva dentro de los videojuegos.

Ya sea para escuchar mejor a los jugadores en una partida en multijugador o para sentir la tensión en un juego de terror. El audio tiene que ser el mejor.

Corsair ha anunciado unos nuevos auriculares dedicados a todos los gamers.

La famosa empresa de componentes, anunció el día de hoy que sacarán al mercado un par de audífonos. Estos serán compatibles con todas las plataformas disponibles al momento, para poder disfrutar de una calidad de audio extraordinaria.

Los nuevo audífonos llevan por nombre HS35, y como lo mencionamos anteriormente son compatibles con PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles, también cuentan con transductores de neodimio de 50mm, que mejoran la calidad del sonido; de igual manera cuentan con un micrófono unidireccional, extraíble, que  cuenta con la certificación de Discord.

De momento Corsair no ha mencionado fecha de lanzamiento ni el precio que tendrán estos maravillosos auriculares, pero quedaremos al pendiente de cualquier información y seguiremos de cerca el producto.

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE