Estos son los roles de Red Dead Online


Una de las particularidades que a los jugadores más les gusta de Rockstar Games, es lo divertido que hacen sus multijugadores online, y tanto en GTA como en Red Dead, se han hecho maravillosas cosas.

Ahora, ya sabemos el rol que podremos ocupar en el online de Red Dead Redemption 2, y cambiará completamente la experiencia que los jugadores tendrán en el juego.

Cazarrecompensas, Mercader y Coleccionista, son los 3 roles que estarán disponibles para todos los jugadores del multijugador online, y añadirá nuevas mecánicas al juego, misiones y beneficios.

También se añadirá un sistema de progreso, para mejorar las habilidades de nuestro personaje y tener objetos y habilidades únicas.

La Cazarrecompensas

Con este personaje puedes capturar y matar a los jugadores marcados como ‘Buscados’ y cobrar la recompensa que se ofrece por ellos, también puedes usar algunas habilidades que te permiten rastrear a tus objetivos.

El Mercader

Con ellos, puedes conseguir pieles y diferentes objetos para mejorar el campamento y tener mejores cosas, además de que incluye la posibilidad de obtener un perro para la cacería y defensa personal.

Los Coleccionistas

Este tipo de personaje se enfoca en la exploración para encontrar objetos raros y valiosos, podrás obtener herramientas como binoculares, linternas y hasta un detector de metales.

Cabe destacar que Rockstar no ha revelado la fecha exacta del lanzamiento de la actualización, pero sí ha mencionado que saldrá antes del mes de octubre. De igual manera les recordamos que Red Dead Redemption 2 y su online, ya están disponibles para PS4 y Xbox One.


PokéDan

Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)
Wow lo encontraste