Estos son los títulos más destacados de agosto en Switch


Agosto ha terminado, y con ello, como cada mes, han quedado plasmados en la historia gran cantidad de bueno títulos, los cuales no siempre pudimos jugar el día de lanzamiento.

Como ya ha iniciado septiembre, una nueva tanda de videojuegos llegará, pero al tener un catálogo tan extenso y juegos tan buenos, Nintendo no quiere que te pierdas de ninguno.

Es por ello que el día de hoy, mediante sus cuentas oficiales de Youtube, ha revelado dos video-resúmenes con lo mejor de lo mejor del mes pasado. Así que saca tu lista de deseos y ponte a apuntar, porque sabemos que no podrás jugar tal cantidad de entregas en este mes que viene.

Recuerda que septiembre también será un gran mes para la híbrida pues recibirá títulos de alto calibre como Daemon X MAchina, Ori and the Blind Forest, River City Girls, Blasphemous y muchos más.

Ten presente que todos los títulos aquí mostrados ya se encuentran disponibles tanto en formato físico como en digital para la plataforma de videojuegos Nintendo Switch.

Además, por si fuera poco, recuerda que en este mes también se lanzará el tan esperado Mario Kart Tour, título para smartphones, del cual te hemos contado bastante.

Sin duda, tendremos un mes con muy agitaditas las aguas, al menos con respecto a la marca Nintendo.

¿Tú cuáles títulos has jugado del mes pasado?

Fuente: Nintendo


Miguel Lugo

Wow lo encontraste