Estudio detrás de ‘Hitman’ trabaja en un nuevo juego del 007

IO Interactive, estudio detrás de Hitman, anuncia el desarrollo de un nuevo juego centrado en el agente James Bond llamado, Project 007.


Poco después de terminar la trilogía «World of Assassination», IO Interactive, el estudio detrás de la franquicia Hitman, ha informado que está trabajando en un juego de James Bond.

Este anuncio se ha dado a conocer esta semana por medio de un teaser de este juego, ya que tomando las referencias de IO Interactive, este podría ser garantía del título.

El director del estudio, Hakan Abrak, señaló que el juego, mantiene el título provisional de, Project 007, y mismo que narrará los primeros días del agente titular como agente del Servicio Secreto británico. Mismo del cual se espera que la historia de origen sea una historia paralela a lo visto en el universo cinematográfico de la franquicia, esto al centrarse en los eventos que llevan a Bond a obtener el icónico nombre en clave 007.

Sin más detalles hasta el momento y con una fecha de estreno desconocida, Project 007 continuara con su desarrollo para llegar en un futuro no muy lejano.

Fuente: The Gamer


Wow lo encontraste