Evangelion: 3.0 + 1.0 es retrasada indefinidamente

Una vez más, la crisis del coronavirus ha provocado el retraso de la película de Evangelion, posponiendo el estreno de este anime en Japón.


Como Tokio y las prefecturas vecinas entraron en estado de emergencia activo hasta el 7 de febrero, el lanzamiento de Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time ahora se ha retrasado indefinidamente.

La cuarta y última película de la tetralogía Rebuild of Evangelion estaba originalmente programada para estrenarse en Japón el 27 de junio del 2020, pero tuvo que ser trasladó al 23 de enero debido a la pandemia de Coronavirus. Pero lamentablemente a la nueva alza en el índice de contagios, Japón ha cerrado todos los sitios de aglomeración con el fin de reducir los contagios.

Por tal motivo, Studio Khara, productora detrás de Evangelion, ha informado que no tienen alguna fecha en mente para el lanzamiento de la película, pues el estado de emergencia ha empeorado la situación:

“Creemos que se debe dar la máxima prioridad a contener el virus, por lo que hemos decidido retrasar una vez más el estreno de la nueva película de Evangelion, cuyo estreno estaba previsto para el 23 de enero.

Estamos en el proceso de considerar cuidadosamente la nueva fecha de estreno, para que la película se abra en un momento en que todos puedan verla con tranquilidad, y nos disculpamos profundamente con todos los que la esperan por hacerlos esperar una vez. otra vez.»

Mientras permanecemos a la espera de conocer la nueva fecha de estreno para el cierre de la franquicia, recordemos que la saga original de películas llegara a nuestro país por medio de Amazon Prime Video.

Fuente: khara Inc


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste