‘Evangelion: 3.0+1.0’ estrena nuevos tráilers

Para llegar a nuevas audiencias, Studio Khara presenta dos nuevos adelantos de la película del anime Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time


Tras poco menos de una década de espera, este marzo de 2021 vio el regreso de una de las franquicias mas importantes del anime, la cual con el estreno de Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time, llego a cerrar esta historia de Hideaki Anno.

Por reste motivo, Studio Khara, quienes fueron los encargados de llevar esta animación a la gran pantalla, han presentado un par de tráilers para invitar al cine a todas aquellas personas que no han disfrutado de esta cinta.

El primero de estos esta enfocado en los momentos mas tranquilos de la cinta, que acompañados del tema, Voyager – Hizuke no Nai Bohyo, interpretado por Yumi Matsutoya, nos presenta la melancolía del regreso de esta historia.

Mientras que el segundo de estos nos llena de acción con las increíbles peleas que la cinta contiene, que acompañado con una música emocionante, nos llena de adrenalina al ver de nuevo a los EVA en acción.

De momento, Evangelion: 3.0+1.0 esta siendo considerada como la mas importante de la franquicia, llegando a representarse en el índice de su alcance, donde hasta el momento ha recaudado mas de $45 millones de USD en taquilla.

Fuente: Studio Khara.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste