Portada » Noticias » Evangelion lanza línea de ropa por su 25 aniversario

Share This Post

Destacado / Noticias

Evangelion lanza línea de ropa por su 25 aniversario

Evangelion lanza línea de ropa por su 25 aniversario

Este 2020 cumple 25 años uno de los animes más populares e importantes de la toda la historia, Neon Genesis Evangelion, motivo por el cual múltiples compañías se han sumado a esta celebración con el fin de conmemorar la obra de Hideaki Anno y su relevancia en la cultura popular.

Esta celebración nos ha traído varias colaboraciones de este anime, mismas que van desde una cafetera con Nescafe, figuras de escala humana o hasta el celular que fue acompañado de un espectacular comercial, sin embargo faltaba una colección que pudiéramos portar día a día.

La marca de ropa japonesa Glamb, presentó su nueva colección inspirada en este anime bajo el nombre de Evangelion X Street Arts, la colección contara con piezas básicas que nos permitirán llevar a este anime durante este 25 aniversario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta colección se encontrará disponible desde el 23 de julio en Tokio, en donde ya puedes acceder a la preventa de alguna de estas piezas de manera remota esto ya que no se ha detallado si la colección podrá ser enviada directamente a occidente.

Share This Post

Deja un comentario