Ewan McGregor declara que «Birds of Prey» es una película feminista


Birds of Prey llegará a principios del próximo año, en el que Margot Robbie regresará en el personaje de Harley Quinn acompañada de Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Rosie Perez como Renee Montoya y Ella Jay Basco como Cassandra Caín.

Además en el reparto también se encuentra Ewan McGregor en el antagónico, quien para Premiere Magazine declaró que la narrativa es feminista y desenmascara la misoginia de nuestra actualidad.

“Está muy bien escrito. Hay en el guión una verdadera visión de la misoginia, y creo que necesitamos eso. Necesitamos ser más conscientes de cómo (los hombres) nos comportamos con el sexo opuesto. Necesitamos que nos enseñen a cambiar. Los casos de misoginia en las películas son a menudo extremas: violan, golpean a las mujeres … y es legítimo representar a personas así, porque existen y obviamente son las peores. Pero en los diálogos de Birds of Prey, siempre hay una pizca de misoginia cotidiana, de esas cosas que dices como un hombre que ni siquiera te das cuenta, explicando … y está en el guión de una manera muy sutil. Me pareció genial“. Comentó

Birds of Prey se estrena el próximo 7 de febrero del 2020.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste