Ewan McGregor habla sobre la serie de Obi-Wan


Sin duda, uno de los personajes mas apreciados de las precuelas de Star Wars, es el protagonizado por Ewan McGregor. El cual, personificando al icónico Obi-Wan, se gano el aprecio y fanatismo de todos los seguidores de la saga.

Por ello, desde la compra de Disney a LucasFilm, uno de los proyectos que mas rumores generaba era la cinta que nos narraría la vida de este Jedi antes de conocer a Luke. Misma que hace unos años cambio su formato para llegar a ser una serie dentro de la plataforma de Disney+.

Sin embargo, mucho tiempo había pasado sin tener información sobre esta serie; Hasta ahora, pues gracias a una reciente entrevista para Entertainment Tonight, Ewan, comento un par de detalles sobre este proyecto.

La primera de las novedades sobre la serie, fue que su producción comenzaría en primera del próximo año, mencionando que estaba muy emocionado por este proyecto.

Posteriormente, McGregor, dijo una de las mayores revelaciones para este proyecto del universo de Star Wars:

 “Según yo lo entiendo, es una temporada independiente. Ya veremos. ¿Quíen sabe? Esta idea no resultaría descabellada, pues una serie de una temporada no limita para nada la capacidad creativa o la calidad, prueba de esto es el programa de HBO de Watchmen, aplaudida por la crítica y los fanáticos.

Aun sin una fecha confirmada para la llegada de esta serie; Podemos esperar que este disponible en Disney+ a finales del 2021.


Wow lo encontraste