Existe la posibilidad de que se anuncie una nueva consola de Nintendo

Nintendo podría estar desarrollando su siguiente consola.


Por mucho tiempo han surgido rumores sobre una versión mejorada de la actual consola de Nintendo, sin embargo, la compañía no lo ha confirmado y solo se ha limitado a lanzar variaciones de su consola base.

La compañía publicó hoy un nuevo conjunto de resultados financieros y ganancias de 2020, y aunque el modelo actualizado no se mencionó directamente, el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, comentó sobre la posibilidad de un nuevo modelo este año.

Según el reportero de Bloomberg Takashi Mochizuki, Furukawa dijo que la compañía no tiene la intención de anunciar un nuevo modelo de Nintendo Switch a corto plazo durante una reciente sesión de preguntas y respuestas de inversionistas relacionada con los últimos resultados financieros.

«No tenemos planeado anunciarla (una nueva consola) en cualquier momento pronto antes de tener la versión de Mario en febrero y Monster Hunter en marzo», contestó Furukawa

Esta respuesta puede dar la posibilidad de que después de que sean lanzadas dichas versiones sea anunciada una nueva consola, ya que aunque los rumores anteriores habían indicado que se lanzaría en 2021, todavía queda mucho tiempo para su anuncio.

Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, los dos modelos oficiales de la consola, están actualmente disponibles.

Fuente: Comicbook.com


Wow lo encontraste