¿Experiencia laboral Pokémon?… Sí en Pokémon Espada y Escudo


¡Los Poké jobs se integrarán en las nuevas entregas de Pokémon Espada y Escudo!

Ayer te contamos que Pokémon Espada y Pokémon Escudo agregarán evoluciones por región, así como lo hizo en las entregas de Sol y Luna.

Pero ahora, Game Freak, trae una idea completamente innovadora, pues resulta que:

«En la región de Galar, es muy común que las personas y los Pokémon trabajen juntos. Muchas corporaciones y universidades solicitan la ayuda de Pokémon a través de lo que se conoce como Poké Jobs.

¡Puedes consultar los trabajos de Poké disponibles en los Centros Rotomi en Pokémon, y también podrás enviar Pokémon desde tus Cajas directamente a cualquier trabajo que aceptes!

El Pokémon que envíes te ayudará con el trabajo, y la experiencia incluso los ayudará a crecer. Hay muchos trabajos de Poké diferentes disponibles. Encontrarás que ciertos tipos de Pokémon también son adecuados para trabajos específicos. Ayudar durante mucho tiempo o enviar tantos Pokémon como puedas en un trabajo también puede generar buenos resultados. ¡Incluso podrías recibir algunos artículos raros!»

¡Wow! esto si que resulta interesante pues ahora nuestros Pokémon generarán experiencia laboral mientras ayudan a los quehaceres de diferentes instituciones.

Esperemos que estos trabajos vengan con su respectiva remuneración, porque sino, pobrecitos Pokémon.

¿Esperas este título?… parece que trae buenas sorpresas pero no las esperadas.

Fuente: The Pokémon Company


Miguel Lugo

One Comment

Comments are closed.

Wow lo encontraste