Experimenta un nuevo modo de juego en ‘Immortals Fenyx Rising: The Lost Gods’

Ubisoft lanza un nuevo demo gratuito de Immortals Fenyx Rising para adentrarnos a este mundo de fantasía en todas las plataformas


Es innegable el éxito que ha mantenido el título de Immortals Fenyx Rising desde su lanzamiento, convirtiéndose en una de las entregas mas importantes de Ubisoft de los últimos años, esto dado por la jugabilidad del mismo y las posibilidades de explorar los mundos abiertos que sus DLC nos presentan.

Y ahora la desarrolladora francesa, ha decidido integrar una nueva modalidad de juego con el final narrativo del ultimo DLC, donde los jugadores que no han tenido oportunidad de probar Immortals Fenyx Rising pueden tener una probadita de su escalada, deslizamiento y combate aéreo cuerpo a cuerpo con la demo gratuita.

En esta última aventura posterior al lanzamiento, los jugadores conocerán nuevos dioses y monstruos, descubrirán nuevas regiones llenas de retos y secretos y se enfrentarán a nuevos y desafiantes enemigos. Como parte de un nuevo sistema de progresión, los jugadores también tendrán acceso a poderosas mejoras, bonificaciones especializadas y estilos de lucha únicos, además de dos habilidades completamente nuevas:

  • Catastrophe Quake: Un potente pisotón que derriba a los enemigos que rodean a Ash.
  • Nature’s Fury: Un rayo de energía que daña todo lo que se cruza en su camino, aumentando su daño con el tiempo.

Actualmente, los jugadores pueden obtener recompensas en el juego invitando a sus amigos a comprar Immortals Fenyx Rising a través del programa de recomendación de amigos. Los participantes invitados que compren y jueguen al juego también recibirán una recompensa, el Pack de Armas Congeladas.

El demo gratuito del juego envía a Fenyx en una búsqueda para descubrir el misterioso secreto de los cíclopes. Ambientada en un archipiélago construido exclusivamente para la demo e inspirado en la región de Afrodita del juego.

De esta manera, la demo presenta una mezcla de combate, exploración y puzles diseñados para preparar a los jugadores para la experiencia completa. Estando de manera gratuita por tiempo limitado en Nintendo Switch, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia y Windows PC.

Fuente: Ubisoft

Salir de la versión móvil