Share This Post

Nintendo / Noticias

Explican la ausencia de Bayonetta 3 en E3

Explican la ausencia de Bayonetta 3 en E3

Uno de los grandes ausentes en el Nintendo Direct fue la tercera entrega de Bayonetta, pero PlatinumGames ha salido a explicar el «por qué».

«El desarrollo actualmente va bastante bien. Un videojuego no se hace en uno o dos años por norma general… lleva su tiempo. Sin más. Sé que la gente está preguntando por ello, pero ofrecer actualizaciones de todo en un E3 no es una estrategia de marketing muy inteligente que digamos. Que no mostremos nada no tiene por qué ser sinónimo de que las cosas no estén marchando bien», comentó Atsushi Inaba, uno de los responsables del proyecto, al medio VGC.

«Sí, va a ser un título de alta calidad y estamos poniendo todos nuestros esfuerzos+ en que así sea», añadió el ejecutivo de PlatinumGames.

Recordemos que Nintendo cuenta con sus Direct, por lo que  los detalles del juego podremos verlos en cualquier momento del año.

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE