¡Facebook Gaming ya está disponible en México!


Después de haber realizado pruebas en Brasil y Filipinas, Facebook Gaming anuncia su disponibilidad a México y ya se encuentra en dispositivos móviles.

En esta nueva apple encuentra de forma independiente en Google Play. Podrás encontrar entre otras cosas streams de tus gamers favoritos y contenidos personalizados de videojuegos.

“Nuestra aplicación independiente se basa en la pestaña de Videojuegos que lanzamos en Facebook este año, brindando a las personas un lugar para divertirse y pasar el rato con su contenido favorito de videojuegos”, señaló Vivek Sharma, director de producto de Facebook.

“México es una región importante para Facebook Gaming y tiene a muchos de los miembros más activos de la comunidad global de Facebook Gaming. Queremos que sean parte de nuestro proceso de desarrollo y los comentarios que recibamos durante la fase Beta influenciarán directamente en las características que construyamos y nos ayudarán a tomar decisiones acerca de los planes de implementación para más países.”


Wow lo encontraste