Fall Guys agregará nueva característica en la próxima actualización

Fall Guys agregará una característica muy parecida a una de Super Mario 64.


Fall Guys agregó una nueva característica en la actualización de la Temporada 3.5 que tiene elementos muy parecidos al clásico Super Mario 64.

La actualización agregará algunos de los pingüinos del juego Battle Royale a diferentes niveles en los que normalmente no estaban, lo que permitirá a los usuarios recoger a dichos pingüinos y llevarlos por las pistas de obstáculos. Eso también significa que pueden dejarlos sueltos por el borde.

En la cuenta de Twitter de Fall Guys, Mediatonic ofreció una vista previa de la próxima actualización de la Temporada 3.5 del juego. Un video compartido mostró a un jugador sosteniendo un pingüino en lo que parecía ser la ronda de Tundra Run, pero en lugar de dejar al pingüino en paz o dejarlo en un lugar más seguro, el jugador lo arrojó por un costado.

En Super Mario 64, los jugadores en un momento dado tienen que llevar un pingüino a su madre a cambio de una estrella dorada. Una vez que hayas obtenido tu recompensa, eres libre de lanzar ese pingüino al borde del nivel sin preocuparte por las consecuencias.

Aún no se ha anunciado cuándo se lanzará esa actualización en Fall Guys.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste