Fall Guys anuncia skins crossover con TRON

TRON llegó a Fall Guys en forma de skins y circuitos.


Ayer las redes sociales de Fall Guys dieron a conocer un teaser de cuatro skins sin revelar aún de cuáles se trataban, sin embargo el misterio continuó hasta hoy que Mediatonic y Disney se unieron para traer a “TRON”, “QUORRA”, “RINZLER” y “SARK” a Fall Guys en forma de frijoles. 

El próximo 24 de mayo, los jugadores podrán personalizar a sus personajes con distintos trajes de la icónica película TRON, repletos de circuitos y adornos sci-fi, que van perfecto con la estética retro-futurista de la Temporada 4. 

“TRON es una historia familiar atemporal acerca de entidades computarizadas con consciencia, llamadas a competir en rondas sin tregua bajo la guía de Usuarios misteriosos.  ¡Así que por supuesto que era casi imposible para nosotros hacer un paralelismo entre este clásico de Disney y el mundo lleno de neón de la temporada 4 de Fall Guys: Ultimate Knockout! Afortunadamente, las amables personas de Disney estuvieron de acuerdo en que los trajes de TRON simplemente se veían súper adorables y que deberíamos hacerlo de cualquier modo”,   dijo Jeff Tanton, Director Creativo en Mediatonic.


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste