Fallece la actriz de doblaje Diana Pérez

La actriz de doblaje, Diana Perez, encargada de dar voz a Jessie, del Equipo Rocket en Pokémon, falleció a los 51 años


La industria del doblaje siempre ha sido un factor importante para consolidar el éxito de la serie, pues no solamente es dar voz a los personajes, sino brindarlos de una personalidad que a partir de la misma, pueda ser identificada por cualquier fanático de la serie, caricatura o videojuego en donde estos actores participan.

Y lamentablemente, una de las voces más icónicas de nuestra infancia ha fallecido, ya que la actriz y directora de doblaje Diana Pérez, conocida por dar voz a Jessie, del Equipo Rocket en Pokémon, falleció durante la noche del 27 de abril.

Esta información fue revelada por medio de la cuenta de Twitter del actor, Lalo Garza, quien lamento el fallecimiento con un mensaje de despedida.

Con 51 años de edad y con más de tres décadas dedicada a la industria, Diana presto voz a múltiples personajes en todos los ámbitos, pues desde Kagura en «Inuyasha», la tia Hilda en “Sabrina la Bruja Adolescente”, hasta Luffy en la primer versión del doblaje de “One Piece”.

Fuente: Internet

En cuanto a los videojuegos en donde ella participo, Diana dio voz en el doblaje latino a Kaguya Ōtsutsuki en «Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4» y a Julia Anderson en «Rush: A Disney-Pixar Adventure».

En Capital Gaming estamos muy tristes por la noticia y resaltamos nuestras condolencias a su familia y amigos.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste