Fallece Oscar Yasser Noriega «Akira» fundador de Atomix


La comunidad de los videojuegos en México se encuentra de luto, ya que esta tarde fue revelado que Oscar Yasser Noriega, mejor conocido como Akira, fallecio a causas de COVID-19.

La noticia fue compartida por parte de su esposa en su cuenta oficial de Twitter, donde agradece las muestras de cariño compartidas a su esposo a lo largo de los últimos días.

El legado de Akira fue crucial para la industria de los videojuegos en México, ya que desde los 17 años de edad, fundo Atomix, como un medio impreso centrado en videojuegos para todo México. Demostrando su cariño y pasión por esta industria desde sus inicios.

De igual manera, Yasser participo en importantes medios de comunicación como CNN México, Newsweeek, GamesIndustry.biz, además de que fue el anfitrión de Nerdcore Podcast.

Akira no solamente centro su atención en la industria de los videojuegos, llegando a fundar la agencia de marketing digital, SCLBits, una de las pioneras del medio en nuestro país.

De parte del equipo de Capital Gaming, enviamos nuestras condolencias a los seres queridos de Akira, deseando que descanse en paz y su legado siga siendo compartido por muchos años más.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste