Falleció Gordon Hall, fundador de Rockstar Leeds

Gordon Hall apoyó en títulos de Grand Theft Auto.


Gordon Hall, el fundador del estudio Rockstar Leeds, lamentablemente falleció a la edad de 51 años. El desarrollador del juego trabajó en diferentes títulos como: Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: Chinatown Wars. También trabajó en Activision Blizzard Mobile. No se ha revelado la causa de su muerte.

La muerte de Hall fue reportada por el sitio GamesIndustry.biz, quien citó fuentes dentro del área de Yorkshire. Rockstar Leeds, el estudio más asociado con Hall, es un estudio de Rockstar con sede en Leeds, West Yorkshire, Inglaterra.

Foto: USday News

Hall fundó su propio estudio llamado Möbius Entertainment Limited en 1996 antes de que Rockstar comprara la compañía y finalmente se transformara en Rockstar Leeds.

El mismo Hall contribuyó al trabajo realizado en el Red Dead Redemption original mientras trabajaba junto a Rockstar San Diego. Luego regresó a Leeds, pero finalmente renunció al estudio antes de tomarse un descanso. Más tarde se unió a Activision Blizzard Mobile como director creativo.


Wow lo encontraste