Share This Post

Noticias

Falleció un adolescente por jugar demasiado tiempo

Falleció un adolescente por jugar demasiado tiempo

La adicción a los videojuegos es algo que cada vez toma mayor relevancia, si bien no es algo nuevo si es algo que sigue preocupando.

Lamentablemente hace poco Piyawat Harikun, un jugador de 17 años de Udon Thani, Tailandia, falleció por el desvelo de varias noches seguidas jugando videojuegos, lo que le provocó un derrame cerebral, los padres de Harikun comentaron lo siguiente:

“Mi hijo era inteligente y siempre lo hizo muy bien en la escuela, pero tenía un gran problema con la adicción a los juegos. Traté de advertirle sobre las implicaciones de largas horas jugando y prometió reducirlo, pero ya era demasiado tarde.

Ya había muerto antes de tener la oportunidad de cambiar.

Quiero que la muerte de mi hijo sea un ejemplo y una advertencia para los padres cuyos hijos son adictos a los juegos. Deben ser más estrictos con las horas de juego de sus hijos, de lo contrario podrían terminar como mi hijo”.

Este tipo de noticias resultan muy triste para la comunidad, es por ello que es importante considerar nuestra salud  y ser responsables cuando juguemos.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE