Share This Post

Destacado / Entretenimiento

Faltan 80 minutos para que se acabe GOT.

Faltan 80 minutos para que se acabe GOT.

Alerta de Spoilers, huye por que la nota es larga y llena de terrores.

El episodio de ayer de Juego de Tronos ha entrado en la deshonrosa lista de los episodios más odiados de la serie. Creemos incluso que es el episodio más odiado hasta ahora, sólo detrás del infame episodio donde le cortan la cabeza a Nedd Stark.

Muchos fans de esta serie se volvieron locos cuando la Reina Dragona llegó a Desembarco del Rey a abrir la guerra contra la Leona que atónita, al igual que nosotros vió como ni la Compañía Dorada, la Flota de Hierro o sus decenas de Ballestas duraron más de dos minutos de pie. Danaerys Targaryen acabó con la guerra contra Cersei Lannister tan rápido que ni supieron que hacer después de eso ninguna de las dos.

Dracarys

Para aprovechar el tiempo, la joven Khalessi decidió marcar su territorio e infundir miedo quemando la ciudad como si recorriera los pasillos del supermercado, calle por calle. A nadie le agradó esto, es más,  al igual que en la serie, la mitad del #TeamDanaerys dejó de seguir a la «Reina Loca» después de ver cómo dejó la ciudad.

Lo más increíble del capítulo fue una épica pelea entre hermanos: Los Clegane. El encarnizado encuentro entre la Montaña y el Sabueso fue mezclada a la perfección con un poco de la huída de Arya Stark de la ciudad después de que su intento de matar a Cersei se viera frustrado por que la Fortaleza Roja estaba cayendo, literalmente a pedazos.

Al final, cada cosa fue cayendo en su lugar, algunas profecías como la de la casa de los Inmortales o la de la Maggy de Casterly Rock que predijo el Destino de Cersei y su amiga.

Un nuevo reinado comienza con la reina Targaryen al fin, en su trono de Hierro. La que no arde, temerosa de sus enemigos y de sus aliados (sobretodo de Snow),ha decidido que su reinado en poniente no será tan piadoso como lo es en el otro continente.

¿Qué les depara el futuro?

A 80 minutos de que Game of Thrones llegue a su fin, el destino de los personajes es incierto, Maisie Williams (Arya Stark) incluso hizo una fuerte declaración: A los fans no les va a gustar el final. En reddit y en otros foros, muchos usuarios han hecho varias teorías e incluso uno de ellos no ha estado tan alejado de lo que sucedió en la serie. Pensaba poner un poco de lo que escribió este usuario, pero si no quiero ser víctima de los vengadores de Spoilers, deberé guardar silencio.

Lo que sí podemos adelantarles es que el último capítulo cerrará con broche de Oro. Se sabe a voces que lo más importante del episodio fue grabado de 5 formas distintas y que solamente los de edición (junto al director y productores) son los únicos que saben cual es el final real. Aquellos que desconocen el dato y han percibido algunas filtraciones han desatado un ardiente debate defendiendo que el final que ellos conocen es el real.

Habrá que esperar y por supuesto deseamos que el Blue Ray de colección de esta última temporada incluya todas las variantes del final.

HBO ya nos adelantó un poquito de lo que viene y es que en el tráiler del próximo capítulo se ve una ciudad destruida, a Arya y a Tyrion caminar entre cenizas e inmaculados, a los Dothrakis celebrando y a Danaerys caminando hacia su destino.

 

 

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE