Fan llega a torneo con un deck de 2,000 cartas de Yu-Gi-Oh


Son más de 20 años desde la primera publicación del manga de Yu-Gi-Oh, y poco más de 15 años desde que vimos el anime en este lado del mundo. Convirtiéndose inmediatamente en un fenómeno con su juego de cartas a nivel mundial.

En este, los jugadores deben de seguir unas cuantas reglas para participar, pero un fan quiso rebelarse ante el sistema al traer un gigantesco deck de cartas. Y Así lo dejo ver el usuario u/Kuma_Paws_376  por medio de Reddit.

Largest Deck from yugioh

“Si te has preguntado porque 60 es el límite de cartas para un deck de Yu-Gi-Oh es porque alguien alguna vez entró a un torneo con un deck de 2 mil 222 cartas con la intención de perder la mayor cantidad de tiempo posible al barajeara frecuentemente.”

Como se muestra en la imagen, este deck está almacenado en una caja enorme y transparente que debe ser cargada entre dos personas; De acuerdo a la regla se les permitió participar, pero al conocer que su estrategia consistía en barajear su deck constantemente hasta que sus oponentes se aburrieran fue descalificado.


Wow lo encontraste