Fanáticos de Nintendo están decepcionados con el Direct Mini


Parece que los ultimos Direct de Nintendo no han sido de agrado de todos los fanáticos. Pues a pesar de que suelen tardar mucho tiempo entre sí para tener anuncios referentes a los títulos de esta consola, parecen ser muy bajos en comparación a las expectativas.

Tal es el caso de los últimos direct, en donde es apreciable el desagrado de los fanáticos con los 35 mil dislikes en los últimos videos de Youtube para notar la molestia de los fanáticos.

De igual manera, muchos se han mostrado inconformes o antipáticos con los anuncios que la compañía ha realizado en los últimos meses. Pues entre la incorporación de un luchador nuevo a Super Smash Bros. Ultimate, remasterizaciones y próximos juegos, no han habido grandes anuncios.

Así mismo, estas actitudes se traspasan a Twitter, donde para los fanáticos este tipo de eventos reflejan sus opiniones sobre estos anuncios:

Las personas esperaban anuncios firts party o mínimo títulos por los que no tuvieran que esperar más de un año para poder tener acceso a ellos, tal es el caso de Shin Megami Tensei V y Cande of Hyrule y más, los cuales llegaran hasta la primavera del 2021.


Wow lo encontraste