Fanáticos de Pokémon causan alborotos por las tarjetas de ‘La Cajita Feliz’ de McDonald’s

La colaboración de Pokémon y McDonald’s esta enloqueciendo a los fanáticos en EEUU, provocando la reventa de esta colaboración


El año 2021 marca la celebración del 25 aniversario de Pokémon, motivo por el cual múltiples marcas busquen unirse a esta celebración con la intención de explotar al máximo el festejo del nacimiento de estas tiernas criaturas.

Entre ellas, McDonald’s, quien hace un par de días anuncio el pack de tarjetas de Pokémon que podríamos encontrar en “La Cajita Feliz” que conmemorarían este 25 aniversario. Motivo por el cual los fanáticos ya comenzaron a preparar cómo estarían asegurando su lote.

Si bien hay una buena cantidad de coleccionistas que solo quieren atrapar las 50 cartas, la mayoría son revendedores que buscan replicar el éxito de la serie 2002 de cartas de Pokémon Happy Meal lanzadas en Japón. Toda la idea de compartir la alegría de Pokémon con los niños se ha distorsionado con los adultos que abusan y juegan por completo la promoción, comprando cajas a la vez.

El precio de mercado actual es ahora de $1,100 USD ($22,000 MXN) por una caja de 150 paquetes o pueden ser comprarlos individualmente por un precio de $10 USD por paquete. Algunas personas incluso piden 10 “Cajitas Feliz” a la vez solo para obtener las tarjetas, desperdiciando la comida en el proceso.

Esta situación no les sienta bien a los padres y verdaderos fanáticos de Pokémon, y muchos recurren a Twitter para expresar su frustración a McDonald’s. Pues siendo un producto enfocado en los niños, adultos externos a la franquicia, solo buscan como capitalizar estas promociones.

Fuente: Gameinformer


Wow lo encontraste