Portada » Entretenimiento » Fanáticos desarrollan un nuevo título de Resident Evil

Share This Post

Entretenimiento / PC

Fanáticos desarrollan un nuevo título de Resident Evil

Fanáticos desarrollan un nuevo título de Resident Evil

Algo que ha caracterizado las últimas entregas de Resident Evil es el haber dejado el estilo de cámara fija con el que esta franquicia inició desde la PlayStation 1. Por ello un grupo de fanáticos recientemente han comenzado a volver a esta estética que caracterizo el éxito de Capcom.

El proyecto conocido como: Resident Evil: During The Storm es un juego desarrollado por los fanáticos de la serie, tomando como base Resident Evil 2 y contando con una historia única con una personaje ya existente dentro de este mundo apocalíptico.

Situándonos en el papel de Kevin, personaje que conocimos en la sub-serie Outbreak, y situados en los primeros días del brote en Raccon City, esta aventura nos obligará a administrar nuestros recursos y ayudar a los diferentes sobrevivientes para evitar más pérdidas humanas.

Uno de los factores más importantes del juego será el tiempo, pues desde varios eventos ocurrirán en una hora específica, así como nuestra vida y la de los sobrevivientes estará contra reloj.

Resident Evil: During the Storm de momento estará solamente para PC y sus desarrolladores planean tenerlo listo para el otoño de este año.

Share This Post

Deja un comentario