Fanáticos inician campaña para pedir el regreso de Iron Man al UCM

Surge en la ciudad de Los Angeles un espectacular pidiendo el regreso de Robert Downey Jr. como Iron Man al UCM


No hay duda de que Iron Man es uno de los personajes más icónicos de Marvel Cinematic Universe, y millones de fanáticos en todo el mundo han llorado su partida desde que se sacrificó para derrotar a Thanos durante Avengers: Endgame.

Y a pesar de que el MCU avanza para centrarse en un nuevo conjunto de héroes, incluido Shang-Chi, The Young Avengers y de más héroes; para a algunos fanáticos les ha resultado difícil dejarlo ir, y ahora uno de ellos incluso ha publicado una valla publicitaria suplicando a Marvel que traiga de vuelta a Robert Downey Jr.

Este espectacular presenta el mensaje de «Para nuestro querido héroe, por favor traigan de vuelta a Tony Stark», junto con el hashtag #BringBackTonyStarkToLife. También está la fecha 24/4/21 publicada en la parte inferior, que marca el segundo aniversario del lanzamiento original de Endgame.

Sin embargo, a pesar de los constantes rumores que apuntan al regreso de Tony al UCM en forma de holograma o prestando su voz para la próxima serie de Iron Heart, lo cierto es que tanto Marvel como Downey Jr. se mantienen alejados de consolidar un regreso.

Esperando lo mejor para el inicio de esta campaña, solo será cuestión de tiempo para saber si tanto Marvel como Disney escuchan la voz de los fanáticos para buscar el regreso del precursor de este universo una vez mas a la gran pantalla.

Fuente: Lights Camera Podcast


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste