Fans crean remake de Resident Evil 3


A falta de un remake de Resident Evil 3 por parte de Capcom, un grupo de fans a creado su propio remake del juego y la verdad es que no le queda nada mal.

El proyecto que los fans han realizado con el título ha creado gran nostalgia en todos lo videojugadores de antaño, pues Resident Evil 3 es el único juego de la empresa que no cuenta con su versión en remake.

A comparación con los remakes de otras entregas, este no cuenta con el HD, sino más bien algo llamado RESHDP. Los creadores de dicho proyecto cuentan con una página web en donde realizan la comparativa del juego original con su versión de éste, el cual tiene unos gráficos más nítidos y de mejor calidad.

Cabe destacar que este remake se puede utilizar en el emulador Dolphin de Gamecube, y que dicho título no cuenta con la licencia oficial del juego, por lo que no sería difícil que Capcom eliminara el juego de por vida.


PokéDan

Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)
Wow lo encontraste