Fans crean un nuevo videojuego de Batman de 1989

Conoce el videojuego creado por fans que nos transporta a ser el Batman de Michael Keaton de la cinta de Tim Burton de 1989


Los fanáticos siempre hemos tenido múltiples de ideas para desarrollar desde películas, comics videojuegos centrados en nuestros personajes favoritos, planteando una visión que poco, muchas veces tienden a ser buenas propuestas.

Motivo por el cual, el estudio Indie Path, han presentado el videojuego “I Am Batman”, siendo una adaptación de la película de Tim Burton de 1989 y la cual tras una demostración en Unreal Engine 4, dejo asombrados a los fanáticos del caballero de la noche por su toque sombrío que emula a la perfección lo plasmado en la cinta original.

El juego cuenta con el aspecto de Michael Keaton como Batman, capturando a la perfección su estilo de movimientos, facciones y traje, así como la baticueva del mismo o el icónico batimovil que apreciamos en la película de 1989.

Lamentablemente, el estudio dejo en claro que no hay planes para lanzarlo como un videojuego ejecutable, hecho que en el mismo tráiler es explicado al especificar que es un juego no comercial creado por fans. Hecho que dejara como único vestigio de este, el gameplay de 20 minutos con el que fue presentado.

Fuente: Indie Path


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste