Fans de Batfleck y Zack Snyder planean boicotear The Batman

Los fans de Zack Snyder y de la versión de Batman de Ben Afleck, comienzan un movimiento buscando el fracaso en cines de The Batman de Robert Pattinson.


El inicio del DCEU no fue de todo bueno para Warner, pues a pesar de que una versión de Superman a cargo del director Zack Snyder emocionaba muchísimo a los fanáticos, pues con una adaptación respetable de la historia de “Watchmen”, el cineasta se gano cierta popularidad en el gremio.

Sin embargo, esta popularidad comenzó a dividir a fanáticos con la selección del cast escogido por el Snyder para Batman v Superman, quien ponía en el manto del caballero de la noche a Ben Afleck, quien nos brindó una versión mas fiel a los comics del caballero de la noche.

Ahora, tras el posible fin de Snyder con su visión Justice Legue y la rotunda muerte del Batman de Afleck en la próxima cinta de The Flash, los fanáticos han comenzado a generar un movimiento para boicotear la nueva versión del máximo detective del mundo a cargo de Robert Pattinson y bajo la dirección de Matt Revés.

Bajo los hashtag’s de #NotMyBatman y #WeOnlyWantBen, el movimiento invita a no asistir a las salas de cine para el estreno de “The Batman”, pretendiendo replicar la taquilla de Birds of Prey o Justice Legaue para que financieramente fracase.

Con esto, los fans pretenden que la visión propuesta por Ben Afleck en la película que estaría escrita, dirigida y protagonizada por él, se convierta en una realidad. Algo similar a lo que sucedió con el movimiento de “Release the snyder cut”.

Este acto, es apoyado por los fanáticos de Zack Snyder, quienes al igual que los fans de Batfleck, buscan poder consolidado el proyecto en forma de serie o filme. Y a pesar de que la película de The Batman aun tardara un par de años en llegar, poco a poco ira dividiendo a los fans del personaje en su próxima entrega.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste